🎯 Terrier australiano

🎯 Terrier australiano

Descripción general de la raza Terrier australiano

El Australian Terrier (también conocido como “Aussie”) es una de las razas de terrier más pequeñas. Es robusto, de patas cortas y cabeza larga con orejas erguidas, triangulares y ojos de color marrón oscuro.

El terrier australiano promedio pesa entre 5,5 y 7 kg y mide entre 23 y 28 cm de altura. Su vida útil es de 12 – 15 años.

Cuidados de terrier australiano

Un cepillo una vez por semana, un corte de uñas una vez al mes y un baño cuando sea necesario deberían ser suficientes para mantener a su Aussie en plena forma.

No se recomiendan los baños frecuentes, ya que pueden hacer que la capa gruesa y recta de su terrier australiano sea suave, aunque no es perjudicial, puede restar valor a su aspecto estándar. Vienen en tres colores: azul tostado, arenoso y rojo.

Los Aussie Terriers no necesitan tanto ejercicio como las razas más grandes, pero aún así deben tomarse diariamente para satisfacer sus necesidades físicas y mentales.

Un australiano aburrido puede llegar a ser destructivo, ruidoso y resentido. Asegúrese de darle al perro suficientes juguetes y actividades: el australiano es un perro de trabajo y recurrirá a la excavación u otros comportamientos destructivos si no lo mantiene ocupado.

Terrier australiano
Terrier australiano

Perro de raza pequeña Terrier australiano

  • Recomendado para: Solteros, familias.
  • Nivel de mantenimiento: Medio
  • Vida útil: 12-15 años.
  • Temperamento: Obediente, leal.

Terrier australiano

🎯 Terrier australiano

✔ Descripción general de la raza Terrier australiano El Australian Terrier (también conocido como "Aussie") es una de las razas ...
Leer Más
boston terrier caracteristicas

Boston Terrier

⇨ boston terrier caracteristicas El Boston Terrier es una raza americana de perro domesticado, de tamaño pequeño a mediano, con ...
Leer Más

Deja un comentario