Boston Terrier

Boston Terrier

boston terrier caracteristicas

El Boston Terrier es una raza americana de perro domesticado, de tamaño pequeño a mediano, con una apariencia musculosa y gruesa similar a la de las razas terrier inglesas.

El Boston Terrier comparte el linaje con varios terriers ingleses y perros de toros, como el Staffordshire Bull Terrier y el Bulldog Inglés .

A diferencia del Pit Bull y algunas otras razas de terrier, el Boston Terrier ha sido criado selectivamente para ser cariñoso, firme en su determinación y muy leal.

Los Boston Terriers fueron reconocidos por el American Kennel Club en 1893 y son típicamente perros pequeños pero bien musculosos, con un perfil compacto y equilibrado, cola corta y orejas erectas. Los tres colores de los animales de raza pura son el negro, el sello y el atigrado con marcas blancas.

Considerado como muy inteligente y altamente entrenable, el Boston Terrier es un perrito orientado a las personas que es muy entusiasta y disfruta de la interacción humana. Ansioso por complacer a su dueño, la lealtad del Boston terrier lo convierte en un perro en gran parte obediente, sin embargo, son propensos a ataques de terquedad si no se mantiene la disciplina.

Los Boston Terriers son muy buenos con los niños y han demostrado ser compañeros de juego para los jóvenes y los ancianos. Conocido como el “pequeño caballero estadounidense”, el Boston Terrier tiene un muy buen temperamento cariñoso y disfrutará de un momento de tranquilidad en el sofá tanto como un buen juego al aire libre.

Muy tolerante con los niños pequeños, el Boston terrier se ha vuelto muy popular entre las familias jóvenes con hogares más pequeños. Si bien la raza a menudo cohabita bien con las otras mascotas de la familia, se recomienda una estrecha supervisión. La agresión hacia otros perros puede ocurrir, así que socializar a su Boston Terrier es una buena idea. Los paseos diarios son imprescindibles.

boston terrier cuidados

Algunos datos

  • Los Boston Terriers sanos suelen pesar entre 6 y 11 kg.
  • El promedio de vida de un Boston Terrier es de aproximadamente 13 años.
boston terrier raza pequeña
boston terrier

🚀 Perro de raza pequeña boston terrier

  • Recomendado para: Familias
  • Nivel de mantenimiento: medio-bajo
  • Vida útil: 13-15 años.
  • Temperamento: leal, cariñoso, tolerante.

Terrier australiano

🎯 Terrier australiano

✔ Descripción general de la raza Terrier australiano El Australian Terrier (también conocido como "Aussie") es una de las razas ...
Leer Más
boston terrier caracteristicas

Boston Terrier

⇨ boston terrier caracteristicas El Boston Terrier es una raza americana de perro domesticado, de tamaño pequeño a mediano, con ...
Leer Más

Deja un comentario