🚀Perros raza pequeña

¿Estás buscando un perro pequeño para amar? A veces, las personalidades más grandes vienen en los paquetes más pequeños, felizmente, hay una gran variedad de razas de perros pequeños para elegir.

Para facilitarlo, hemos recopilado una lista de las razas de perros pequeños más .

Aprenda más sobre su historia, temperamento, enfermedades y condiciones de raza, fotos de perros pequeños y muchos otros datos interesantes que lo guiarán a escoger el perro indicado para usted y su familia.

Cómo elegir un perro pequeño

No debes elegir un perro basándose únicamente en su aspecto, o podrías terminar con un perro que no se comporte como esperabas y haga cosas que no te gusten.

Así que aquí hay una guía rápida y útil que destaca los puntos principales que debe tener en cuenta al elegir un perro pequeño:

Tamaño

En general, se considera que un can chico pesa menos de 22 libras o menos de 16 pulgadas. Algunas de las razas de perros pequeños son mucho más ligeras o más cortas que otras, son un poco más pesadas o más altas, pero todos son perros pequeños.

El Chihuahua es una de las razas más pequeñas, llegando a pesar tan solo 6 a 8 libras y midiendo solo de 6 a 10 pulgadas. Mientras que las razas más grandes, como el Staffordshire Bull Terrier, pesan entre 24 y 36 libras y miden entre 14 y 16 pulgadas de alto.

Entonces, tu primera opción es decidir si quieres un perro muy pequeño como un Chihuahua o si no te importa un perro más grande como un Staffordshire Bull Terrier.

Entrenamiento

Cada raza pequeña puede ser entrenada para aprender comandos, sin embargo, algunos aprenden los comandos mucho más rápido que otros.

Una raza de aprendizaje rápido es mucho más fácil de entrenar y sabrá más comandos en un período de tiempo más corto. Mientras que una raza de aprendizaje más lenta requiere más paciencia y tiempo para entrenar.

Problemas con los pelos

Algunos perros pequeños prácticamente no arrojan pelos, arrojan tan poco que tendrá problemas para encontrar un cabello en su hogar, entonces una de estas razas es adecuada para usted.

Bajo mantenimiento

El mantenimiento de perros pequeños se reduce a dos cosas: cepillado y aspiración. Algunas razas casi no requieren mantenimiento y solo necesita que lo cepillen de vez en cuando, ademas no dejan caer prácticamente ningún pelo para que no tenga que aspirar.

⚠️ Alergias – Perros pequeños

Contrariamente a la creencia popular, no es el pelo de perro el que causa alergias (estornudos, picazón en los ojos, secreción nasal), sino la caspa de perro (o escamas de piel muerta). Esta caspa microscópica flota en el aire y cuando se inhala o cuando cae en los ojos provoca la reacción alérgica.

Todos los perros con piel (que son todos ellos) producen caspa. Por lo tanto, no existe un perro, grande o pequeño, que no lo produzca, por lo que es totalmente seguro para las personas alérgicas. Sin embargo, como los perros pequeños tienen menos piel, producen menos caspa. También se piensa que las razas que son bajas en pelos también arrojan menos caspa.

Fotos de razas de perros pequeños

❤️ Razas de perros pequeños

Terrier australiano

🎯 Terrier australiano

✔ Descripción general de la raza Terrier australiano El Australian Terrier (también conocido como "Aussie") es una de las razas ...
Leer Más
boston terrier caracteristicas

Boston Terrier

⇨ boston terrier caracteristicas El Boston Terrier es una raza americana de perro domesticado, de tamaño pequeño a mediano, con ...
Leer Más
califica este articulo

Deja un comentario